DATA PRO
El servicio más completo.
Es el servicio más completo que realizamos. Es un servicio presencial por un consultor y para llevar a cabo el cumplimiento del RGPD 679/2016 y la LOPD-GDD 3/2018 en su entidad, se llevarán a cabo las siguientes fases.
1. Inicio – Captación de datos
Mediante una consultoría presencial, nuestros consultores realizarán un estudio personalizado de su empresa, con el fin de recabar la información necesaria para identificar las actividades de tratamiento, y poder elaborar la documentación precisa para adaptar su empresa al RGPD 679/2016 y la LOPD-GDD 3/2018.
2. EAnálisis y Estudio. Consultoría personalizada
Una vez obtengamos la información necesaria, se procede a elaborar la documentación que organizará en distintas carpetas los siguientes documentos:
Cláusulas y avisos legales a incorporar en la recogida y tratamiento de los datos.
Consentimientos de los clientes.
Contratos con encargados de tratamiento.
Consentimiento y compromiso de confidencialidad para los empleados.
Documento de Seguridad que recoge las medidas técnicas y organizativas a implantar.
Libros de usuarios y encargados
Libros de incidencias y autorizaciones
Modelos de ejercicios de derecho y política de privacidad.
3. Aportación documental
Enviamos mediante correo electrónico la documentación legal personalizada para su empresa se adapte al RGPD 679/2016 y la LOPD-GDD 3/2018.
Una vez entregada la misma, contactamos con usted para proceder a explicarle el contenido y proceder a la implantación de requisitos, así como informarle sobre aquellos aspectos a considerar para mantener permanentemente la correcta situación de su empresa con respecto a la legislación vigente en materia de protección de datos.
4. Mantenimiento, seguimiento y asesoramiento legal permanente
En base a la necesidad de mantener actualizada su documentación mediante el cumplimiento de las medidas de seguridad exigibles, nos ocupamos de que la misma se adapte a los cambios que puedan producirse en la empresa. Este servicio se presta mediante comunicación por correo electrónico o asistencia presencial de nuestro personal técnico.
Los Servicios de Mantenimiento incluyen:
- Control y Mantenimiento de Incidencias sobre anexos al Documento de Seguridad
- Actualización de Contratos y Documentos que afectan a la política de seguridad.
Actualización de avisos y consentimientos.
- Subsanación de incidencias
Representación y Asesoramiento Jurídico en vía administrativa, ante la AEPD.
- Gestión de Auditorías Técnicas anuales.
- Asesoramiento profesional activo en relación a la implantación de las medidas establecidas en el RGPD y la LOPD-GDD.