DATA PRO

El servicio más completo.

data

Es el servicio más completo que realizamos. Es un servicio presencial por un consultor y para llevar a cabo el cumplimiento del RGPD 679/2016 y la LOPD-GDD 3/2018 en su entidad, se llevarán a cabo las siguientes fases.

1. Inicio – Captación de datos

Mediante una consultoría presencial, nuestros consultores realizarán un estudio personalizado de su empresa, con el fin de recabar la información necesaria para identificar las actividades de tratamiento, y poder elaborar la documentación precisa para adaptar su empresa al RGPD 679/2016 y la LOPD-GDD 3/2018.

2. EAnálisis y Estudio. Consultoría personalizada

Una vez obtengamos la información necesaria, se procede a elaborar la documentación que organizará en distintas carpetas los siguientes documentos:

Cláusulas y avisos legales a incorporar en la recogida y tratamiento de los datos.

Consentimientos de los clientes.

Contratos con encargados de tratamiento.

Consentimiento y compromiso de confidencialidad para los empleados.

Documento de Seguridad que recoge las medidas técnicas y organizativas a implantar.

Libros de usuarios y encargados

Libros de incidencias y autorizaciones

Modelos de ejercicios de derecho y política de privacidad.

3. Aportación documental

Enviamos mediante correo electrónico la documentación legal personalizada para su empresa se adapte al RGPD 679/2016 y la LOPD-GDD 3/2018.

Una vez entregada la misma, contactamos con usted para proceder a explicarle el contenido y proceder a la implantación de requisitos, así como informarle sobre aquellos aspectos a considerar para mantener permanentemente la correcta situación de su empresa con respecto a la legislación vigente en materia de protección de datos.

4. Mantenimiento, seguimiento y asesoramiento legal permanente

En base a la necesidad de mantener actualizada su documentación mediante el cumplimiento de las medidas de seguridad exigibles, nos ocupamos de que la misma se adapte a los cambios que puedan producirse en la empresa. Este servicio se presta mediante comunicación por correo electrónico o asistencia presencial de nuestro personal técnico.

Los Servicios de Mantenimiento incluyen:

  • Control y Mantenimiento de Incidencias sobre anexos al Documento de Seguridad
  • Actualización de Contratos y Documentos que afectan a la política de seguridad.
  • Actualización de avisos y consentimientos.

  • Subsanación de incidencias
  • Representación y Asesoramiento Jurídico en vía administrativa, ante la AEPD.

  • Gestión de Auditorías Técnicas anuales.
  • Asesoramiento profesional activo en relación a la implantación de las medidas establecidas en el RGPD y la LOPD-GDD.